Desarrollo de proyectos de ámbito nacional.
- Analizar y evaluar el proyecto, definir el plan estratégico.
- Definir la misión, visión y valores del proyecto empresarial.
- Desarrollar el análisis DAFO.
- Diseñar y desarrollar alianzas empresariales.
- Dar los pasos necesarios para abordar fusiones entre empresas.
- Desarrollar el Presupuesto General.
- Implantar las herramientas necesarias para poder analizar la cuenta de resultados cada mes.
- Implantar el Cuadro de Mando.
- Implantar las mejoras necesarias en el departamento comercial para cumplir los objetivos.
- Dotar interna o externamente la estrategia de marketing acorde con el proyecto.
- Reducir los gastos en control de riesgo, eléctricos, telefónicos, personal, etc.
- Logística: Analizar y evaluar los costes. Implementar sistemas de gestión que mejoren el control. Analizar y hacer más eficientes los Procesos.
- Administración: Analizar la eficiencia del departamento. Estudiar la posible externalización. Digitalizar la Gestión documental.
- RRHH: Analizar la cualificación y eficiencia del personal existente y hacer propuestas para captación o despidos.
- Desarrollar la estrategia de captación y retención de personal con perfil mas adecuado. Establecer un Plan de profesionalización del personal mediante formación e implantación de sistemas.
- Compras: Definir la estrategia y política de compras. Analizar la competencia para saber si los proveedores y los acuerdos con éstos son los correctos. Analizar la competitividad de los productos a distribuir.
- Ventas: Organizar la Fuerza de ventas. Desarrollar el Plan Comercial. Implementar herramientas de seguimiento comercial (CRM).
- Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Alimentaria ( BRC, IFS, ISO 2200+PAS220, FSSC 22000, SQF )
- Aplicación de la filosofía Lean a los procesos de la empresa alimentaria
- Orientación de la organización hacia la eficiencia
- Desarrollo e implantación de proyectos de mejora continua
- Experto en Legislación Alimentaria ( APPCC, Etiquetado, Contaminantes, Paquete Europeo de Higiene…)
- Apoyo a la internacionalización de la empresa alimentaria
- Auditoría de sistemas y requisitos de calidad alimentaria
- Formación en higiene alimentaria diseñada para cada empresa
- Diseño Higiénico-Sanitario de plantas industriales de procesado de alimentos
- Coordinación de equipos de trabajo
- Prestar servicios de asesoramiento legal en todas las áreas del Derecho, especialmente aquellas más vinculadas a la empresa: derecho mercantil, civil, laboral, administrativo y procesal.
- Asesoramiento fiscal permanente y continuado: Resolución de consultas fiscales de forma rápida y eficaz.
- Comprobaciones preventivas periódicas.
- Apoyo en el cierre fiscal y contable del ejercicio.
- Apoyo en el cumplimiento de obligaciones fiscales y formales.
- Asesoramiento en todas las áreas tributarias (impuestos directos, indirectos, locales,…)
- Asesoramiento en fiscalidad internacional.
- Aprovechamiento de beneficios fiscales y óptima programación de operaciones, asesoramiento fiscal en asturias.
- Auditoría fiscal y revisiones fiscales: De carácter preventivo.
- Comprobaciones necesarias para operaciones de reestructuración empresarial.
- Planificación fiscal: Proyectos, empresas y negocios familiares.
- Operaciones comerciales de inversión o desinversión.
- Operaciones de reestructuración empresarial: fusiones, escisiones, canjes de valores, aportaciones no dinerarias, etc.
- Consolidación fiscal.
- Régimen de grupos en el IVA.
- Operaciones vinculadas Diagnóstico personalizado.
- Impuesto de sucesiones en Asturias, como pagar menos por la herencia, minimizar la tributación del impuesto de sucesiones, testamento, hacer testamento, heredar. Planificación sucesoria.
- Desarrollo de estrategias de comunicación y planificación táctica.
- Naming y registro de marcas en la OEPM.
- Análisis de tendencias (Coolhunting).
- Product manager.
- Community manager.
- Servicios web. Implementación. Estrategia de contenidos. SEO/SEM.
- Dirección creativa publicitaria.
- Contratación de medios. (Alta CNAE Epígrafe 74401)
- Gráfica publicitaria.
- Identidad corporativa
- Packaging / gráfica de producto.
- Diseño editorial.
- Fotografía publicitaria y de producto.
Beneficios que admiria puede aportar a su empresa.
Hoy en día, iniciar, mantener o ampliar un proyecto empresarial es una tarea muy complicada, debido a los innumerables factores hostiles que nos encontramos. Sólo una visión global que unifique perspectivas de negocio, innovación tecnológica, gestión de recursos, control de resultados y una cuidada comunicación de los valores del producto o servicio, será válida para ayudar a las empresas a conseguir el éxito.
La empresa debe innovar para mejorar de forma eficiente los distintos procesos, además de reducir notablemente los costes y los riesgos inherentes. Un correcto asesoramiento tecnológico, legal, administrativo, marketing, imagen de empresa y producto, desde la perspectiva del consulting empresarial le aportará beneficios gracias a la mejora en la automatización eficiente de los procesos internos, lo que supondrá una mejora en la productividad e interacción con los agentes externos de la empresa (clientes, proveedores, bancos, etc.)Sólo una visión global que unifique perspectivas de negocio, innovación tecnológica, gestión de recursos, control de resultados y una cuidada comunicación de los valores del producto o servicio, será válida para ayudar a las empresas a conseguir el éxito.
Trabajamos para aportar los siguientes beneficios:
De organización
- Mejora en la efectividad mediante la concentración en el negocio principal (core-business)
- Flexibilidad en el cambio de requerimientos del negocio, alineándolos con la demanda de productos/servicios y la tecnología.
Mejora operativa
- Obtención de la experiencia, habilidades y tecnologías que admiria le proporciona.
- Recibir ideas innovadoras para mejorar el negocio, procesos y productos/servicios.
- Actualización tecnológica constante.
Recursos humanos
- Enfoque y especialización de los recursos a mejoras del negocio.
- Incremento en el valor de los recursos humanos al dedicarse a actividades creativas no repetitivas.
Financieros
- Reducción de inversiones en activos, liberando recursos para otros propósitos.
- Disminye las demandas de liquidez en los proyectos de inversión.
Costos
- Reducción de costos contratando con admiria sólo servicios por demanda.
- Conversión de costos variables en costos fijos.
- Reducción de costos en procesado del producto y materiales auxiliares mediante el programa «optimiza» de admiria.
Imagen de empresa/producto
- Mejora de la credibilidad de empresa y producto
- Creación de estrategias de marketing y comunicación orientadas a los valores reales del producto/empresa
Ingresos (Joint venture)
- Aceleración de la expansión aprovechando la capacidad desarrollada de proveedores.
- Expansicón de las capacidades que no pueden ser financiadas.
- Compartir riesgos.