Cliente
Queisería Don Crisanto (Villalba, Lugo)
Servicios realizados (coste cero)
- Marketing operativo
- Dirección de arte
- Desarrollo gráfico
- Gestión de proveedores material auxiliar
- Estrategia de comercialización
- Coordinación comercial canal gourmet
Descripción del proyecto
Don Crisanto es una pequeña y artesana quesería familiar. Descendientes de artesanos queseros, producen quesos de San Simón da Costa D.O.P. y cuentan con una explotación láctea propia.
El ámbito comercial, al menos hasta mediados de 2013, se reducía a un mercado local y en menor medida provincial, a pesar de contar con decenas de primeros premios regionales y nacionales, al mejor queso. Ante esta situación, tan común en empresas rurales y familiares donde se elaboran productos de una calidad difícilmente superable, Admiria propone un cambio de rumbo en cuanto a estrategia comercial y de imagen de marca. Para ello, en una primera fase, se unifica la imagen de marca de los quesos y se crea un envase innovador y único en el sector quesos, estratégicamente pensado para el canal gourmet y a la altura de la calidad del queso. Un envase «regalo».
Como complemento a las acciones estratégicas de marketing, Admiria pone a disposición de Don Crisanto un equipo de coordinación comercial y promocional para conseguir que estos magníficos quesos ocupen el lugar que se merecen en los lineales de los establecimientos especializados en quesos más importantes del país.