Casos de éxitos y fracasos se mezclan en estas ponencias de fácil comprensión que sorprenden por su tono desenfadado y que representan una transferencia de información relevante de cara a la toma de decisiones por parte del emprendedor o de gerentes de la PYME.
Descubre los secretos de la campaña de marketing que sorprendió y sedujo a Google.
Temática: Se basa en la campaña de marketing online a nivel nacional realizada para una conocida empresa asturiana. Los resultados analíticos y de ventas fueron de tal magnitud, que Google la eligió como caso de éxito a nivel internacional y fue determinante para formar parte de su equipo de Embajadores de Motores de Negocio.
Mediante una exposición cronológica, se explica como nació la empresa y cueles fueron las claves del éxito y las estrategias de marketing que se fueron realizando a lo largo del tiempo hasta la actualidad.
Aunque el titulo se refiere a “la campaña de marketing”, realmente ese es sólo el final del camino. La finalidad de la ponencia es demostrar que las estrategias de marketing y las decisiones coherentes, lógicas y razonadas desde la experiencia, son la clave para poder conseguir un buen branding y campañas publicitarias de éxito.
En la parte final de la conferencia se realiza un taller experiencial sobre un caso de emprendimiento, creando la estrategia de marketing operativo y resolviendo el plan de acción con la mínima inversión económica posible, mediante sencillas reflexiones y partiendo de dos aspectos estratégicos importantísimos; “la intención de compra” y “los micromomentos”.
Público objetivo: Gerentes de la PYME. Todos los sectores y especialmente Alimentación y Gran Consumo. Duración: 90 min.
Neuromarketing y estrategias de marketing operativo para el éxito en la PYME.
Temática: Casos de éxitos y fracasos se mezclan en esta ponencia que sorprende por su tono desenfadado y de fácil comprensión.
Mediante casos prácticos y cifras reales, la finalidad de esta ponencia es demostrar a los gerentes de la PYME la importancia que tiene el marketing operativo y la imagen de marca en el mercado actual y su influencia en las ventas.
Entre otros temas, se habla de: neuromarketing como herramienta estratégica comunicativa, “intención de compra” como barómetro del éxito, estrategias de marketing operativo como base para el éxito del marketing online, estrategia “punta de lanza”, jerarquía de la información y la importancia del branding en el aumento de ventas.
En la parte final de la conferencia se realiza un taller experiencial sobre un caso de emprendimiento, creando la estrategia de marketing operativo y resolviendo el plan de acción con la mínima inversión económica posible, mediante sencillas reflexiones y partiendo de dos aspectos estratégicos importantísimos; “la intención de compra” y “los micromomentos”.
Público objetivo: Gerentes de la PYME. Todos los sectores. Duración: 90 min.
“Aprende, comprende, emprende… y sorprende”.
Temática:
La ponencia tiene como finalidad aportar al emprendedor, mediante casos prácticos de proyectos propios, conocimiento sobre los errores más comunes en los que puede caer en cuanto a comunicación y marketing y por tanto evitar pérdidas económicas y de tiempo que retrasen la consolidación del proyecto.
En la parte final de la conferencia se realiza un taller experiencial sobre un caso de emprendimiento, creando la estrategia de marketing operativo y resolviendo el plan de acción con la mínima inversión económica posible, mediante sencillas reflexiones y partiendo de dos aspectos estratégicos importantísimos; “la intención de compra” y “los micromomentos”.
Público objetivo: Emprendedores. Duración: 90 min.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies