Admiria es una organización de Project Managers multidisciplinares cuya misión es la de conseguir una mejora de resultados mediante la reducción de costes en todos y cada uno de los departamentos de las empresas y el aumento de beneficios.
Trabajamos con el cliente y no «para el cliente», vinculando nuestros honorarios en función de la mejora de resultados.
Nuestros servicios se basan en colaboraciones estratégicas empresariales y representan el concepto «win to win» elevado al máximo exponente. En definitiva, Admiria ofrece unos valores añadidos difícilmente superables mediante otro sistema organizativo.
En el sector gran consumo vamos un paso más allá y nuestro objetivo es eliminar a nuestros clientes el 100% de los costes, en:
- Marketing lateral.
- Innovación táctica de producto y coolhunting.
- Comunicación global (diseño/rediseño de packaging y etiquetaje, diseño web, diseño publicitario…etc.)
- Gestión de compras de material auxiliar.
- Optimización de recursos.
Los costes de estos servicios son asumimos por admiria gracias a diversas negociaciones estratégicas con nuestros proveedores/colaboradores.
Ventajas para nuestros clientes (servicios)
- En contraposición con los modelos piramidales, nuestra organización se basa en un modelo radial cuyo objetivo es la reducción al mínimo los departamentos que intervengan en la consecución del proyecto. Para ello nos basamos en una estructura organizativa sencilla, (menos es más) pero efectiva: un equipo de Project Managers multidisciplinares, con una media de 19 años de experiencia y con una capacitación técnica difícilmente igualable.
- Fluidez en la consecución de proyectos. El “escuchador” como figura clave. No siempre la persona que “escucha” el problema o necesidades de una empresa es la persona que va a crear las soluciones. Nuestra propuesta es que el “escuchador” sea la misma persona que va a crear la solución, la que se encargue de la organización del proyecto y en muchos casos de la realización íntegra. El Project Manager.
- Mejora operativa. Obtención de la experiencia, habilidades y tecnologías que Admiria le proporciona.
- Innovación. Recibiendo ideas innovadoras para mejorar el negocio, procesos y productos/servicios.
- Crear un vínculo de fidelización con nuestros clientes, proveedores y aliados. Incrementar las ganancias sólidamente y con una reciprocidad hacia todos ellos, creando colaboraciones que beneficien a todas las partes.
- Conversión de costes fijos en costes variables. Admiria sólo realiza servicios por demanda.
Ventajas para nuestros clientes (gestión de compras)
- Gestión intregral de compras de material auxiliar. Actuamos como una central de compras, garantizando el mejor precio del mercado y asesorando sobre los materiales más adecuados en cada caso.
- Nuestros técnicos son especialistas en materiales auxiliares y sistemas de impresión, lo que garantiza la mejor solución para los intereses de nuestros clientes.
- Las tarifas que nos ofrecen nuestros proveedores-colaboradores están exentas de gastos comerciales o de representación, con lo cual son siempre inferiores a las tarifas a cliente final.
- Se elimina la inversión de tiempo en gestiones de proveedores y visitas de representantes comerciales, lo que se traduce en una mejora en la efectividad mediante la concentración de recursos en el negocio principal (core-business).
Ventajas para nuestros proveedores.
- Pueden aumentar su cartera de clientes sin ninguna inversión ni gastos de representación comercial, lo que repercute en una reducción de las cotizaciones que nos ofrecen como colaboradores.
- La inversión de tiempo en pre-venta se reduce a cero, ya que admiria es la que hace todos los trámites.
Ventajas que obtiene admiria.
- Fundamentalmente la fidelización del cliente ya que aportamos nuestros conocimientos y valores añadidos de manera constante, buscando siempre el aumento de ventas y la reducción de costes en todos los sectores de la empresa (económico, organizativo, procesos, marketing…)
Los principales puntos clave de nuestro sistema.
- Los gastos fijos de admiria son prácticamente nulos con lo cual no repercuten en el precio final al cliente.
- Las tarifas que nos ofrecen nuestros proveedores-colaboradores están exentas de gastos comerciales o de representación, con lo cual son siempre inferiores a las tarifas a cliente final.
- La fidelización del cliente. Cuanto más venda nuestro cliente más ganará admiria. Por ello no reparamos en servicios, creatividad, innovación e implicación para que puedan mejorar las ventas.
- La experiencia de 19 años (de media) y el perfil multidisciplinar de todos los Project Managers de Admiria es indispensable para que el sistema tenga éxito.
Puedes descargar un informe en formato pdf, con información más extensa sobre nuestra metodología, estrategias, las claves de éxito de nuestro sistema, ejemplos prácticos, etc.
Clic aquí, para descargar pdf.